Search
Close this search box.

Lacava a nuevos alcaldes: «No quiero vagos ni corruptos en mi equipo»

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se reunió con los 13 nuevos alcaldes oficialistas electos el pasado 10 de diciembre para hacerles saber que no quería «vagos, corruptos ni mediocres» en su equipo.

El oficialismo ganó 13 de los 14 municipios del estado Carabobo. «Ganamos en casi todos los municipios, de ahora en adelante todo será nuestra culpa», aseguró Lacava.

El gobernador oficialista se refirió sobre todo al municipio Naguanagua que por primera vez en su historia, desde 1994, tendrá alcalde chavista y que hasta este domingo fue presidido por su contrincante el pasado 15 de octubre, Alejandro Feo La Cruz. En este sentido, solo en el municipio Libertador repite Juan Perozo, en los demás municipios los alcaldes electos este domingo no habían ejercido ningún cargo público.

Además, informó que conversó con Miguel Cocchiola y con Alejandro Feo La Cruz, a los que calificó como «buenos hombres», al tiempo que, afirmó que se reunirá con el alcalde de San Diego, León Jurado, quien fue el único opositor que triunfó este domingo 10 de diciembre.

Por otro lado, el gobernador admitió que en la calle hay «mucho rechazo» hacia el oficialismo por la grave crisis económica que se vive en el país. Sin embargo, aseveró que hará «todo lo posible para que gane nuevamente Nicolás Maduro».

Por último, Lacava dijo que hay temas económicos con los cuales no está de acuerdo, por ejemplo el control de cambio que a su juicio ha enriquecido a un grupo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik