#Venezuela | Ley antibloqueo fue publicada en Gaceta

La ley antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.583, con fecha del pasado 12 de octubre.

Además del texto, con el que Nicolás Maduro pretende “hacer frente a las sanciones e impulsar la economía”, se oficializó el Decreto Constituyente que crea el Centro Internacional de Inversión Productiva.

Este centro funcionará como supervisor de los acuerdos y otras medidas que se tomen amparados bajo esta ley que pretende burlar las sanciones de Estados Unidos.

Lea también: #Venezuela | Senosayuda aumenta su lucha contra el cáncer durante el mes rosa

Según la Gaceta, el organismo se encargará de “fijar normas de evaluación de desempeño y resultados aplicables a las empresas y demás formas de organización que gestionan o administran activos estatales como resultado de la aplicación directa de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos».

La ley antibloqueo tendrá vigencia hasta que presuntamente cesen las sanciones aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos.

 

Puede leer la Gaceta completa en el siguiente enlace.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik