Search
Close this search box.

Lilian Tintori convoca a concentración Grito por la Libertad el sábado #20F

Lilian Tintori, esposa del líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, convocó a los venezolanos a concentrarse vestidos de blanco el próximo sábado 20 de febrero, a las 3 de la tarde, en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, para dar un #GritoPorLaLibertad de Leopoldo López y todos los presos políticos.

Tintori anunció la actividad a través de su cuenta en la red social twitter @liliantintori, colgando un mensaje del vocalista de la agrupación mejicana Maná, Fer, en el que expresa “Maná siempre ha defendido los derechos humanos, no es posible ni justo que a estas alturas haya encarcelados por pensamiento, por ideología… pedimos la liberación inmediata de Leopoldo López y los presos políticos que hay en Venezuela. Libertad YA”.

La esposa de López agregó “!vamos todos de blanco! Llenos de fe y reconciliación a dar un #GritoPorLaLibertad el #20F Av. Francisco de Miranda”. Luego agregó un retuit al movimiento Todos por la Libertad en el que se anuncia la participación de los artistas Chino y Nacho y Víctor Muñoz.

Como se recordará, el próximo jueves 18 de febrero se cumplen 2 años del encarcelamiento injusto de López en 2014, quien fue sentenciado tras un juicio amañado y viciado a casi 14 años de prisión.

La convocatoria de Tintori se da en momentos cuando se ha anunciado la discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional en la Asamblea Nacional.

Este lunes la activista de derechos humanos ofrecerá una rueda de prensa junto a la madre de López, Antonieta Mendoza, en la que realizarán importantes anuncios sobre las actividades relacionadas a la conmemoración de los 2 años de encarcelamiento del líder político.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik