Lilian Tintori: hoy con nuestra voluntad de cambio estamos construyendo La Mejor Venezuela

La esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada del alcalde del Hatillo David Smolansky, los dirigentes políticos Lester Toledo, María Corina Machado y diputados de la MUD, destacó que los venezolanos son los que tienen la fuerza para lograr el cambio político en Venezuela.

“Todos los que estamos aquí queremos cambio y este cambio se va a lograr pero con todos nosotros. Tenemos que llenarnos de fuerza, de ánimo y de fe porque estoy segura de que lo vamos a lograr. Logramos la Amnistía, una ley que apoyan todos los venezolanos que queremos cambio. La amnistía representa el abrazo y la reconciliación de las familias venezolanas, una ley que decían que no iba a pasar, que le hicieron una campaña en contra pero que fue aprobada por la Asamblea Nacional. Confiemos en que lograremos el cambio y la libertad para Venezuela pero eso lo lograremos nosotros, unidos, trabajando sin descanso hasta lograr la Venezuela que todos queremos”, expresó Tintori.

Desde el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo y frente a más de diez mil personas, Tintori compartió los pensamientos de López publicados en su libro Preso pero Libre. “Leopoldo dice en su libro que sabe que saldrá en libertad y saldrá más fuerte de alma, cuerpo y espíritu para seguir luchando por las razones por las que hoy lo tienen encarcelado, la defensa de los derechos humanos, la democracia y la libertad de Venezuela. Por La Mejor Venezuela, de paz, bienestar y progreso y hoy con nuestra voluntad de cambio, estamos construyendo la estamos construyendo”, agregó.

Así mismo, reflexionó sobre la intención del Ejecutivo Nacional de no firmar la Ley de Amnistía. “Quiero que nos preguntemos cómo el presidente Maduro recibe a grupos guerrilleros en nuestro país y habla de paz, cuando acusa a estudiantes inocentes, a líderes demócratas que luchan por un país mejor y los encarcela por protestar. Eso no es democracia. Ya los venezolanos saben que este es un sistema que fracasó, que le miente al pueblo. Nuestro mensaje es de paz, de reconciliación y de justicia para todos los perseguidos, encarcelados, exiliados y silenciados por este régimen”.

El dirigente político Lester Toledo agregó que “Si Maduro nos bloquea, tendremos que revocar a todos los poderes públicos con una Asamblea Nacional Constituyente. Si con los votos que tenemos y la fuerza que tenemos se niega, pues no toca salir a desconocer el gobierno. El lanzamiento de nosotros es a la calle, casa por casa para revocar al presidente Maduro y escoger un nuevo presidente. Eso es lo que tenemos que hacer. Háganlo por sus familias, por nuestros hijos, ahí está la inspiración”.

Al encuentro asistió la diputada María Corina Machado, quien pidió a los zulianos apoyar el cambio político. Los diputados Juan Guaidó, Armando Armas, Juan Andrés Mejía, Adriana Pichardo, Nora Bracho y Desiree Barbosa también participaron en el acto por el #CambioYa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik