Lorenzo Mendoza: No hemos sido invitados al Consejo de Economía ni a la activación de motores

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza señaló la tarde de este lunes que no ha recibido una invitación formal por parte del Gobierno Nacional para que participe en el Consejo de Economía.

“Somos optimistas y siempre asistiremos a las reuniones donde seamos llamados, no hemos sido llamados al Consejo de Economía ni a ninguna de las activaciones de motores… Pero aquí estamos, siempre dispuestos”, dijo.

Señaló entre otras cosas que hay puntos críticos en la producción de productos como cebada, malteada, avena, pasta de tomate y atún debido a la falta de materia prima. “Confiamos en que siga existiendo materia prima para poder seguir trabajando por el país… El tema de inventario es crítico, no tenemos materia prima… Esperamos el pago”, sostuvo.

Sin embargo reiteró que la empresa ha incrementado su producción en otros rubros pese a la actual situación económica y del Sistema Eléctrico Nacional. “La situación eléctrica no debería afectar la producción según lo que dijo el ministro Motta Domínguez”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik