Luego de 23 horas se desconoce la identificación de los fallecidos durante la redada contra Óscar Pérez

El último vídeo difundido por el exinspector del Cuerpo de Investifaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, fue publicado pasadas las 9:00 AM de este lunes. A partir de ese momento se desconoce el nombre de los abatidos y heridos que dejó el operativo militar en contra del grupo clandestino liderado por Pérez.

Sobre el que despliegue estuvo a cargo del cuerpo de las Fuerzas de Acción Especial de la Policía Nacional en el sector El Junquito del Distrito Capital, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la acción de los cuerpos de seguridad.

“Quiero reconocer a la PNB, GNB, al Dgcim, Sebin y a Reverol por el trabajo en equipo que acabó con este grupo que amenazó al país con acciones terroristas”, expresó durante el acto de Memoria y Cuenta desde la Asamblea Nacional Constituyente.

Detalló que hay más de cinco miembros de la red capturados y el resto de los buscados falleció.

“Los grupos de comando tuvieron que actuar. Cayó abatido una parte del grupo terrorista, hay más de cinco capturados que están dando su testimonio y contando todo”, reiteró.

“Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, detalla el informe publicado por el Ministerio sin ofrecer los nombres.

Se colman las redes sociales

A través de las redes sociales han habido diferentes pronunciamientos en torno a este caso. Desde el exilio los exalcaldes, David Smolansky y Antonio Ledezma, se pronunciaron en torno a los sucedido.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik