Maduro anunció la creación de un cuerpo nacional especial “contra el terrorismo”

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de un nuevo cuerpo de seguridad especial “contra el terrorismo”, que será dirigido por el Mayor General Hernán Gil Barrios.

Lea también: Buque descargó en Venezuela tras más de un año parado por disputa entre Pdvsa y Citgo

En cadena nacional, Maduro justificó la creación de dicha comisión con el objetivo de “desmembrar grupos terroristas enviados desde Colombia y Estados Unidos“.

En ese sentido, el funcionario expresó que hay planes de quienes adversan al régimen de “desestabilizar” las principales principales ciudades del país en días venideros.

 

Maduro pidió “estudiar” posibles regulaciones para redes sociales en Venezuela

Asimismo, Maduro pidió a los miembros de su gabinete ministerial “estudiar” posibles regulaciones para el acceso a redes sociales en el territorio nacional.

Durante el relanzamiento del plan “Gran Misión Cuadrantes de Paz”, acompañado por Vladimir Padrino López y Néstor Reverol, Maduro aseguró que en distintas plataformas tecnológicas se “instiga y hace apología de cosas terribles”.

¿Qué ley regula Instagram o Facebook? Eso es un tema a estudiar. ¿Cuántos videos les llegan a los niños por YouTube? Nuestra respuesta es insuficiente”, dijo, al mismo tiempo que demandó recibir “propuestas” para solucionar esa situación en los próximos días.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik