Magisterio venezolano sostiene acciones de calle en rechazo a la crisis educativa

Los trabajadores del magisterio de educación protestaron nuevamente por la crisis que padece el sector educativo. El secretario de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), Rubén Zapata, informó que respaldarán la convocatoria estudiantil de este de 21 de noviembre, convocada por los estudiantes universitarios en todo el país.

Expresaron que se sienten impotentes tras no poder cubrir sus gastos con lo que devengan. Aseguraron que es necesario que Nicolás Maduro salga del poder.

Lea también: Universitarios del Táchira marcharan el 21Nov hasta un ente militar

La protesta contó con el apoyo de la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Bolivia Suárez, quien puntualizó que estas acciones deben continuar para lograr un cambio en el país. Agregó que estas manifestaciones también buscan dignificar la calidad educativa en el país y responsabilizó de su deterioro a Maduro.

“Desde la Asamblea Nacional consideramos que estas protestas deben seguir para demostrarle al mundo que no nos acostumbramos a la crisis y lograr un cambio en el país. Esta lucha también es para dignificar la educación en el país. Estas políticas económicas implementadas por el gobierno la han desmejorado”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik