María Corina Machado a la familia del general Baduel: “Toda Venezuela con ustedes y con cada preso político de la tiranía”

Venezuelan opposition ex-congresswoman Maria Corina Machado delivers a press conference in Caracas on June 29, 2018. - Opposition leader Maria Corina Machado denied Friday being involved in an alleged military plot to overthrow Venezuelan President Nicolas Maduro. (Photo by Federico PARRA / AFP)

La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su apoyo a la familia del general venezolano Raúl Baduel, quien falleció este 12 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, Machado aseveró que tanto la familia Baduel como la de las personas encarceladas hasta la fecha tendrán “justicia”.

 

Lea también: Misión Internacional Independiente sobre Venezuela también solicitó que se investigue la muerte del general Raúl Baduel

 

“Acabo de hablar con Andreína Baduel, hija del General Baduel, y nos pide todo nuestro apoyo para denunciar la muerte de su padre y las amenazas contra su hermano preso. Habrá justicia! Toda Venezuela con ustedes y cada preso político de la tiranía”, expresó la coordinadora de Vente.

Además de Machado, varias organizaciones internacionales han solicitado una investigación para corroborar la causa de muerte del exministro de la Defensa venezolano que, de acuerdo con Tarek William Saab, fue un paro cardiorrespiratorio.

 

Lea también: Secretario general de la OEA pide investigación sobre Raúl Baduel a la alta comisionada Michelle Bachelet

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik