María Corina Machado: “No hay una salida electoral a esta narcodictadura”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que “no hay salida electoral a esta narcodictadura. Las dictaduras no salen con votos”,  por lo que afirmó que el resultado del domingo 15 de octubre era previsible.

Machado aseguró que se debe conformar la unidad verdadera entre todos los factores de la sociedad para retomar la ruta planteada el 16 de julio, donde se planteó el desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, un llamado a las Fuerzas Armadas para “defender a los ciudadanos” y comenzar un Gobierno de transición.

La dirigente opositora lamentó “no haber hablado con mayor firmeza para convencer a toda Venezuela sobre lo que iba a pasar”, lo que a su juicio hubiese cambiado el panorama, pues se habría tomado una ruta distinta.

Por otra parte, la Coordinadora de Vente Venezuela señaló estar preocupada por la diáspora que actualmente atraviesa el país. “Cada semana son 60 mil venezolanos que cruzan la frontera con Colombia desesperados simplemente buscando comida”, señaló.

Finalmete, María Corina Machado señaló que no puede existir una convivencia nacional con el Gobierno venezolano, tal y como lo proponen voceros oficialistas. “La única negociación que debe haber es la de la salida de Nicolás Maduro y su régimen” afirmó.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik