Migración Colombia alertó a venezolanos sobre estafas

Migración Colombia hizo un llamado a los ciudadanos venezolanos para no caer en estafas que circulan en redes sociales.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, denunció que por esta vía le ofrecen el Permiso Especial de Permanencia, supuestamente avalado por el ente gubernamental, y que tiene un costo de  de 150 mil pesos.

“No vamos a permitir que personas inescrupulosas se aprovechen de la necesidad de algunos venezolanos, quienes, en su afán por intentar estar de forma regular en el país, para así poder trabajar, están siendo víctimas de estafadores. Nuestro grupo de Policía Judicial viene trabajando con otras autoridades y ya han identificado a varias de las personas que, escondidos tras perfiles falsos, buscan sacar provecho de esta situación. Esperamos que en los próximos días se comiencen a dar las primeras capturas e insistiremos porque sean sancionados con todo el peso de la ley”, afirmó Krüger Sarmiento.

Asimismo, Sarmiento exhortó a las personas que hayan sido víctimas de estas estafas denunciarlo ante las autoridades competentes.

Krüger Sarmiento recordó que el PEP no tiene ningún costo, que es un trámite que se hace en línea, sin necesidad de intermediarios y que el plazo para solicitarlo terminó el pasado 7 de junio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik