Ministro de Maduro para la Educación Universitaria responsabilizó a Cecilia García por daños en la UCV

El ministro de la administración de Nicolás Maduro para la Educación Universitaria, César Trómpiz, responsabilizó a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, de los daños a los espacios del Aula Magna de esa casa de estudio, denunciados por la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV).

A través de su cuenta de Twitter, el titular de esta cartera ministerial calificó de “descaro” los señalamientos que hizo García Arocha, secundada por los ucevistas, contra la administración de Maduro sobre los daños a los espacios del salón de esa casa de estudio.

 

Lea también: Estudiantes de la UCV acusan a partidarios de Nicolás Maduro de daños en el Aula Magna

 

“Es un descaro de la rectora Cecilia García Arocha acusar al gobierno por los resultados de su autónoma gestión para el deterioro y chiquero de las instalaciones UCVistas. El Gobierno Bolivariano seguirá actuando en el rescate del patrimonio y en defensa de la comunidad universitaria”, dijo Trómpiz vía Twitter.

 

 

El funcionario aseveró que la rectoría de la UCV ha sido negligente con la preservación de los espacios universitarios. Agregó que desde el Ejecutivo que representa invierten esfuerzos en esa Alma Mater.

“La negligencia en el cuidado del patrimonio de la ciudad universitaria por parte de la rectora es inocultable para los UCVistas y el país entero. El Gobierno Bolivariano seguirá venciendo las sombras que trataron de hundir a la ciudad universitaria”, concluyó el funcionario.

 

Lea también: UCV advirtió que el CNU busca convertir a las universidades en “centros de ideologización al servicio del chavismo”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik