#Venezuela | Representantes del Movimiento CREO 21 entregaron juguetes a niños en Caracas

movimiento creo 21
movimiento creo 21

Representantes del Movimiento CREO 21 realizaron este martes una entrega de juguetes a niños ecuatorianos y venezolanos en la ciudad de Caracas con motivo de celebrar la Navidad este próximo 24 de diciembre.

Lea también: #Venezuela | Copei exigió la libertad de Roberto Enríquez

Patricia Guitierrez, presidenta de CREO Ecuador en el país, expresó su emoción y satisfacción por darle el presente a los más pequeños, “estamos entregando juguetes a los niños por la Navidad, ellos no tienen la culpa de la crisis que hay en Venezuela y merecen sonreír, por eso desde CREO con el apoyo de varios ecuatorianos en el exterior pudimos hacer posible este noble gesto”.

De igual manera, la representante destacó la importancia de la organización de la comunidad ecuatoriana que se encuentra en el exterior de su país para lograr cambios importantes.

“Este fin de semana llevamos sonrisas a todos los niños mediante los juguetes, pero imagínense qué podríamos hacer todos unidos, como salvar a nuestro Ecuador que es amenazado por la misma tragedia que le ocurrió a Venezuela. Tenemos que seguir trabajando y luchando por los niños, quienes están aquí, nuestra segunda patria, y quienes están en nuestro Ecuador”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik