Search
Close this search box.

Movimiento Estudiantil anunciará en los próximos días agenda de acción para unir al país

Este miércoles el Movimiento Estudiantil asistió a la acostumbrada Misa de Cenizas que inicia la Cuaresma. Los jóvenes aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje de unión y rencuentro entre los venezolanos para superar la grave crisis que atraviesa el país.

“Nuestro propósito es buscar mecanismo de encuentro en medio de tanta dificultad porque juntos es que podemos brindar soluciones reales a Venezuela. En los próximos días anunciaremos una agenda de lucha y encuentro, el lunes realizamos una marcha por nuestros caídos y hoy participamos en esta misa como parte de nuestras actividades previstas”, precisó Nicola Yammine, representante del Movimiento Estudiantil.

Luego del pronunciamiento de los jóvenes ofreció declaraciones monseñor Jesús González de Zárate en representante de la Conferencia Episcopal, quién extendió una palabra de esperanza no solo a los jóvenes presentes sino a toda la población venezolano.

“Desde la iglesia debemos dar todos los aportes para construir una convivencia democrática que es lo quiere toda Venezuela. El país está en las manos de todos y todos debemos aportar a la solución que necesita el país”, dijo González Zárate.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik