Search
Close this search box.

Movimiento universitario aseguró que su lucha es por un cambio en el país

El dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Fabio Sansón, expresó que las movilizaciones de calle que emprenden los universitarios tienen como propósito generar un cambio político en el país, así como rechazar las medidas del régimen de Nicolás Maduro contra la autonomía de las casas de estudios superiores.

Subrayó que la concentración de este 21 de noviembre fue un éxito pese a las reacciones de la ciudadanía en redes sociales.

Lea también: Rafaela Requesens: mi hermano es una ficha de negociación para el régimen

“En gran parte se cumplió el objetivo de la marcha. No toda marcha debe terminar en represión para que sea un éxito. Hay que cambiar esa perspectiva. Nuestra lucha no es contra los militares sino contra un régimen tiránico que quiere apoderarse de las universidades”, dijo.

Agregó que se comunicaron con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien extendió su respaldo a pesar de no asistir a la jornada. “Esperábamos la presencia del presidente (E) Guaidó ,pero él se comunicó con nosotros. Entendemos que él tiene una agenda apretada”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik