Search
Close this search box.

Murió a sus 38 años el corresponsal de Mediaset en Venezuela, Angel Cedeño

El corresponsal en Venezuela del canal español Mediaset, Angel Cedeño, falleció este 30 de septiembre a sus 38 años, informó la cadena iberoamericana Telecinco, y de la cual el comunicador fue colaborador.

De acuerdo con información suministrada por familiares y allegados del periodista venezolano, este acudió a dos centros de salud al sentirse mal, en los cuales no fue atendido. Al llegar al Hospital Clínico Universitario, Cedeño fue recibido por el personal, el cual lo habría tratado «a patadas» y en «condiciones infrahumanas».

 

Lea también: Periodista Osman Aray denunció que fue víctima de estafa

 

Una vez atendido por el personal médico, este le habría dicho al periodista que desconocían las causas de su cuadro clínico, según lo relatado por una de sus amigas a Telecinco. Posteriormente, Cedeño fue enviado a su domicilio con una prescripción que incluyó un antibiótico y reposo.

El comunicador murió luego de abandonar el centro de salud caraqueño, en donde no le habrían practicado algún examen, apuntó la persona a la cadena donde colaboró Cedeño.

A propósito de su muerte, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) hizo públicas sus condolencias a sus familiares y amigos cercanos.

«Ángel R. Cedeño, corresponsal de Mediaset en Venezuela y colaborador de Telecinco, falleció luego de ser trasladado a varios hospitales, sin recibir atención oportuna. Crisis hospitalaria cobra otra víctima, esta vez un colega, mientras el régimen permanece indolente», publicó el CNP vía Twitter.

 

Lea también: Periodista venezolano en Chile explicó la compleja situación que enfrentan los migrantes afectados en Iquique

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik