Narváez criticó medidas económicas de Maduro

El defensor de los Derechos Humanos, Rafael Narváez, criticó las medidas de la administración de Nicolás Maduro sobre regular los precios de 27 productos de primera necesidad y el aumento de salario, vigente para el 1 de mayo, día que se celebra el Día Internacional del Trabajador.

“El estado con barriga llena y corazón contento, mientras que el soberano con la nevera vacía y comiéndose un cable”, dijo Narváez con respecto a las nuevas políticas económicas. Además, aseguró que el nuevo sueldo de Bs. 800 mil solo representa un poco más de 4$ para adquirir “un kilo de carne y una mantequilla”.

Asimismo, catalogó como “sal y agua” las pensiones de las personas de la tercera edad ante la “súper inflación” que enfrenta Venezuela desde hace unos años, acompañado con el colapso de los servicios de electricidad, agua, gas doméstico, entre otros.

“Estamos en presencia de la ‘crucifixión’ del los Derechos Humanos en Venezuela, el Estado sigue siendo indolente con el derecho a la alimentación de nuestro púeblo”, aseveró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik