Oposición rechazó declaraciones de Tibisay Lucena sobre las elecciones presidenciales

Luego de las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Elctoral (CNE), Tibisay Lucena, donde aseguraba que se estaría cumpliendo el acuerdo establecido en el diálogo de república Dominicana, los parlamentarios Julio Borges y Luis Florido, catalogaron de “mentirosa” a la rectora, señalando que no hubo tal acuerdo y presentando las exigencias de la oposición para el cambio político en Venezuela

Asimismo, los miembros de la delegación de la oposición en el diálogo señaló que es un hecho público que no se firmó nungún acuerdo por lo que “las elecciones en Venezuela no ofrecen ninguna de las garantias necesarias”.

Ambos opositores recordaron que para poder ir a las elecciones, la colaición de la unidad exige elecciones libres en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con una fecha viable, libre participación, sin presos políticos ni inhabilitados, condiciones para que venezolanos en el exterior puedan votar y observación internacional profesional.

“Me negué a firmar un acuerdo donde las garantías para que el pueblo eligiera fueran vulneradas. Señora Lucena los venezolanos tenemos derecho a todas las garantías, no a migajas. Una observación internacional unilateral, no es lo mismo que observación internacional. Las elecciones que están montando en complicidad con el Gobierno son un fraude para el país. Creen que pueden engañar a Venezuela y el mundo, pero se equivocan y están acorralados en su trampa” señaló Borges.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik