Opositores agredieron a reportero de VPItv durante enfrentamiento en Ciudad Bolívar

El corresponsal de VPItv en el estado Bolívar, Carlos Suniaga, fue agredido verbal y físicamente por manifestantes opositores que mantenían un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Ciudad Bolívar.

La agresión ocurrió aproximadamente a la 1:00pm de este lunes, cuando el candidato opositor a la gobernación de esa entidad, Andrés Velásquez, exigía al ente comicial la entrega de los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo 15 de octubre.

Ante la petición del dirigente, varios de sus seguidores iniciaron una protesta frente a la sede del organismo, lo que provocó que efectivos de la GNB intentaran dispersarlos con bombas lacrimógenas, generándose así un enfrentamiento entre ambos bandos.

Al percatarse de este hecho, nuestro reportero se dispuso a grabar con su teléfono celular, por lo que se le acercaron varios de los protestantes opositores para exigirle que dejara de hacerlo y, además, que borrara el video.

Ante la negativa de Suniaga por tratarse de su trabajo, los sujetos lo amenazaron hasta lograr que abandonara el lugar. Pese a ello, de igual manera recibió una patada en la espalda. “Te la ganaste”, le dijo el agresor.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Venezuela condenó el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik