Ovidio Lozada deja PJ para ser candidato a la Alcaldía de Carrizal

El ex alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, Ovidio Lozada, anunció este jueves su postulación a la Alcaldía de Carrizal como independiente, tras separarse del partido Primero Justicia (PJ), que decidió no participar en las venideras elecciones municipales a celebrarse el próximo mes de diciembre.

“Ahora más que nunca es el momento de los vecinos. Aquellos que se resisten a ceder los espacios conquistados y desde ahí seguir la lucha por el cambio”, declaró.

A juicio del también ex diputado de los Altos Mirandinos, la democracia en Venezuela vive “los días más oscuros” debido a que “el gobierno tiránico ya no le importa guardar ni las formas, sino correr hacia adelante, atropellando sin cuartel a aquel que piensa distinto”, por lo que instó al pueblo “a castigar con lo que más les duele: el voto”.

Sobre su separación de PJ, el politólogo dijo entender “los motivos” por los que la tolda amarilla decidió no participar en los comicios de alcaldes, pero aseguró que no podía “dejar solas” a las comunidades que “han acompañado la lucha”.

“En medio de ese dilema, decidimos seguir luchando en el escenario electoral, a solicitud de los vecinos que no quieren correr la misma suerte de municipios gobernadores por la gente de (Nicolás) Maduro y sus políticas”, expresó.

Explicó que en Carrizal no solo existe “ese riesgo” de que gane un candidato oficialista, sino el añadido de “volver a ser gobernados por quien lleva más de 25 años de alcalde sin los resultados mínimos que su pueblo requiere y ahora reclama en materias básicas de seguridad, desmalezamiento y recolección de basura”.

“Ni siquiera ha podido quitarse de encima la imagen de municipio de borrachitos, huecos y perros callejeros”, lamentó.

Lozada reconoció que su candidatura “cayó por sorpresa”, pues según su criterio, “ya en la calle se comentaba que Carrizal estaba destinada a perder o perder” en las elecciones municipales. “O nos agarraba el chingo, con el eterno alcalde ya sin credibilidad y bajo sospecha, o el sin nariz de algún representante de Maduro, a quien la gente volvió a rechazar contundentemente el pasado 15 de octubre. Ahora el carrizaleño tiene una razón para salir a votar, para castigar a uno y evitar lo otro”, sentenció.

Por último, informó que a partir de este mismo jueves iniciará “una cruzada de 40 días puerta a puerta por Carrizal, para responder a esa expectativa de que por fin hay una mejor y nueva alternativa que garantice una gestión moderna, de excelencia y de progreso que ha anhelado este pueblo, y que se le ha negado notoriamente”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik