Padrino López anuncia inspección exprés de empresas de alimentos y medicinas para hoy

El ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López anunció una inspección exprés en laboratorios e industria de expendio de medicinas y alimentos para este viernes, día en que la Unidad Democrática convocó a un paro nacional de 12 horas.

“La Gran Misión Abastecimiento soberano está haciendo la labor que nos encomendó el presidente de la República (…) Venezuela necesita salir de las dificultades y la única manera es trabajando, estamos saliendo de un modelo rentista, estamos cambiando el modelo (…) que nos obliga a ser soberanos e independientes del punto de vista agroalimentario, de medicinas y la invitación es la población para que sigan trabajando por Venezuela”, declaró al salir de una reunión del Consejo de Ministros ejecutada en el Palacio de Miraflores y en transmisión a través de la señal del canal del Estado.

Destacó que la activdad está enmarcada en los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento soberano es “lograr que se reactive la producción nacional”.

“Se trata de coordinar que todo lo que está en el Cefal llegue al destino que tenga que llegar y el tema agro alimentario non ese trata de un reimpulso, sino de una continuación de lo que estamos haciendo”, añadió.

 Fuente: La Patilla 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik