Pastor evangélico Javier Bertucci anunció su candidatura

El pastor evangélico, Javier Bertucci, anunció su candidatura presidencial que será inscrita el próximo 21 de febrero ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo Bertucci en una transmisión en vivo, desde un acto realizado en Valencia estado Carabobo.

“No usaremos el 1 x 10 sino el 1 x 12, porque con 12 Jesús cambió a la humanidad”, dijo el pastor evangélico famoso por su congregación “El Evangelio Cambia”.

El pastor Bertucci expresó su deseo de pedir ayuda a la comunidad internacional con la finalidad de salir de la crisis que atraviesa el país.Durante la campaña electoral la iglesia Maranatha quedará bajo el liderazgo del pastor  Francisco Barrios.

Javier Bertucci fue uno de los nombres que resaltó en el denominado caso de los “Panamá papers” luego de que se abriera la investigación del bufete panameño Mossack Fonseca, el cual habría contactado el líder religiosa para la conformación de una empresa valorada en unos 5 millones de dólares, además de haber sido imputado por contrabandear con Diesel, según precisa el propio Tribunal Supremo de Justicia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik