Search
Close this search box.

Pensionados y jubilados exigieron sus pagos a Sudeban: «Eso no les pasa a los enchufados ni a los militares»

Un grupo de jubilados y pensionados protestó este viernes en Caracas, específicamente frente a la sede de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), para exigir la totalidad de los pagos que les corresponden, luego de que en las entidades bancarias les afirmaran que no hay dinero en efectivo.

Marlene Sifontes, miembro del Grupo Venezuela Unida que, a su vez, forma parte del Frente Amplio Venezuela Libre, explicó que decidieron llevar a cabo esta medida para que dejen de ignorarlos. «Nos mendigan el dinero, tenemos que pasar horas en cola para poder cobrar una miseria, eso no les pasa a los enchufados ni a los militares, tenemos nuestro sueldo secuestrado», condenó.

Respecto al nuevo cono monetario que entrará en vigencia a partir del 4 de junio por órdenes del presidente Nicolás Maduro, la dirigente gremial dijo que «lo que quiere oír el pueblo venezolano es que va a combatir la inflación», la cual a su juicio los está «matando de hambre».

«La inflación sigue sin solución, a partir de junio vamos a ver cuántas veces se prorroga el uso de los billetes actuales. Aquí no hay salario decente, aquí no hay trabajo productivo, y de eso es que se tiene que ocupar el Gobierno, no solo en anuncios, sino en hechos», sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik