Periodista polaco Tomek Surdel,víctima de agresiones ofrece versión de lo sucedido

El periodista polaco @tomeksurdel, corresponsal de Gazeta Wyborcza en Caracas, denunció que fue detenido y golpeado en días pasados por presuntos “PNB”. Ofreció detalles sobre lo sucedido en entrevista radial con @ShirleyVarnagy.

Surdel expresó que hombres vestidos de negro y armados, le ordenaron detener el automóvil en que se trasladaba, cuando se dirigía a su casa posterior a encuentro con un diplomático de Polonia, eran cerca de las 10:30 pm en Bello Monte. Los hombres le pidieron sus documentos, a lo que entregó su cédula donde se mostraba su condición de extranjero y periodista.

Puntualizó que se trasladaban en un carro negro, y que tenían pasamontañas, “me pareció ver en una de las mangas el logo de la PNB”, le solicitaron que se bajara del auto, a lo que accedió, le pusieron una “capucha en la cabeza” y lo golpearon sin decir nada, ni discutir. Al quitarle la capucha, vio que tenía una pistola apuntándole la frente, el jefe del grupo armado ordenó disparar y lo hicieron, el arma no se encontraba cargada, los hombres se rieron “a carcajadas y se fueron”. No le sustrajeron nada ni le explicaron el porqué de lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/BvKm8IcltEv/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik