PJ se une a Laidy Gómez para ir por la gobernación de Táchira

La tolda aurinegra en Táchira expresó su apoyo público a Laidy Gómez, quien resultó electa candidata por la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) para la gobernación del Táchira.

El diputado y coordinador político de Primero Justicia (PJ) en la entidad, Juan Requesens, indicó que trabajarán en conjunto para que Gómez sea la próxima gobernadora tachirense.

“Hemos dado todas las batallas desiguales, hemos procurado darlo todo y por eso estamos trabajando, para sacar a Vielma Mora del estado. Laidy Gómez representa lucha, trabajo, compromiso pero sobre todo responsabilidad” aseguró Requesens.

Mientras tanto la candidata a la gobernación hizo referencia al acto realizado por Primero Justicia como símbolo de unidad. “Esto es lo que necesita el Táchira, que nos quitemos las caretas partidistas y trabajemos en conjunto por el bien de nuestro pueblo, para abrir la frontera, para ayudar a nuestros hermanos que se han ido, para reivindicar a los tachirenses de las humillaciones de Vielma Mora” aseveró Gómez.

PJ se puso a la orden de la MUD “para derrotar al candidato de Maduro en Aragua”

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik