Plataforma Unitaria buscará integrar a Vente Venezuela, Fuerza Vecinal y Alianza del Lápiz de cara a proceso de refrescamiento

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria
Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

El recién nombrado secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, dijo este martes que se encuentran en conversaciones para buscar integrar a otros movimientos políticos como lo son Vente Venezuela, Fuerza Vecinal y Alianza del Lápiz.

En entrevista radial con Roman Lonzinski, el dirigente aseguró que es necesaria una unificación de todas las fuerzas opositoras venezolanas con miras a unas elecciones presidenciales en Venezuela en el futuro.

De interés: “En el rescate del espíritu de México”: Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde se reunieron este martes

“Queremos ampliar la alianza. Son factores importantes para que la alianza tenga éxito. Tenemos contacto con algunos representantes de esos movimientos. En lo único que no cambiaremos es en el objetivo de fondo: lograr elecciones libres, organizar a todos los que quieran un cambio”

El secretario de la coalición subrayó que en esta nueva etapa buscan que todos tengan voz y sean incluidos en la planificación y hacerle frente así a la administración de Nicolás Maduro, pero que no quedarán como en el pasado “sin hacer nada”.

También admitió que uno de los errores de la dirigencia opositora ha sido la “desconexión de la población” que ha generado “desesperanza” y ha alentado la dramática crisis multiforme que padece el país.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik