#Sucesos | Policía de Chacao detuvo a un hombre por disparar a otro que no tenía tapaboca

Autoridades del municipio Chacao, en el estado Miranda, detuvieron este martes en horas de la tarde a un hombre que le disparó a otro por no usar tapaboca, insumo necesario para transitar en las calles de Venezuela para prevenir el nuevo coronavirus.

El suceso ocurrió en la primera transversal de La Castellana, donde los funcionarios de la policía de Chacao atendieron a una denuncia por unas detonaciones en la zona.

Lee también: #Venezuela | Guaidó juramentó a integrantes para la Consulta Popular en Chacao

“Una vez los uniformados en el lugar realizaron las pesquisas y hallaron a la víctima quien manifestó haber sido herido por parte de un individuo desconocido que le reclamó por no hacer uso del tapaboca. Acto seguido el denunciado sacó a relucir una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, y disparó”, dijo el director de PoliChacao, comisionado jefe Rubel Vásquez.

El hombre tiene por nombre Sergio David Marichal y estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol. En horas de la mañana del próximo miércoles será presentado a un tribunal del Palacio de Justicia. La víctima fue trasladada a Salud Chacao, con un estado de salud estable.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik