#Política | Defensa de Roland Carreño: No existe experticia contable que avale un financiamiento al terrorismo

El grupo de defensa del periodista Roland Carreño, afirmó la existencia de violaciones de las cuales ha sido víctima y además rechazó que el Ministerio Público (MP), al servicio de la administración de Maduro, haya acusado al también coordinador de Voluntad Popular de cuatro delitos sin que existan argumentos válidos.

Te puede interesar: #Política | Diputados en el exilio: Resultados de la Consulta Popular son un grito por la libertad

El abogado Joel García detalló que el 28 de octubre, cuando Carreño fue presentado ante el tribunal, el fiscal del caso, Jean Karin López Ruíz, le imputó al periodista la presunta comisión de los delitos de “conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo”.

Por su parte, María Alejandra Poleo, integrante del equipo de defensa de Carreño, explicó que de acuerdo a la copia presentada el pasado 16 de diciembre sobre la acusación presentada por el Fiscal López Ruiz, “no existe ningún fundamento serio ajustado a derecho”.

“No existe una experticia contable o financiera que avale irregularidades por financiamiento al terrorismo, tal y como señala el escrito acusatorio contra Carreño”, escribió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik