Search
Close this search box.

En toda Venezuela se reportaron protestas este 27 de Abril

En el marco del llamado a protesta nacional por parte del Frente Amplio Venezuela Libre, para este viernes 27 de abril, diferentes sectores de la sociedad civil salieron a manifestar por falta de agua, falta de combustible, fallas eléctricas, falta de comida y en contra del proceso electoral convocado por la ANC  para el próximo 20 de mayo.

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, acompañó a los vecinos del barrio José Félix Ribas quienes protestaron por falta de agua. «Esto es genocidio, no puede ser que los vecinos tienen más de dos meses sin agua» expresó el parlamentario. Por este mismo motivo también se registró otra en la autopista de Prados del Este, ya que los vecinos de Las Minitas de Baruta tienen más de 5 meses sin recibir el vital líquido.

 

Por otra parte en el Zulia, el partido Primero Justicia realizó una caminata en rechazo al proceso electoral del próximo 20 de mayo, por considerar que es «un fraude». Juan Pablo Guanipa, indicó que se mantendrán en acciones de calle hasta tanto el proceso electoral no sea suspendido.

 

 

En el municipio Libertador de Caracas,también se registraron protestas.

 

En El Paraiso, estudiantes y profesores de la UPEL, trancaron la calle para exigir mejoras salariales y de condiciones en la universidad, pago del HCM por parte del ministerio y cancelación del presupuesto por parte del ejecutivo para poner a funcionar la institución.

 

En San Bernardino, vecinos y pacientes del hospítal JM de los Ríos, protestaron también trancando la calle en rechazo a la crisis hospitalaria que afecta a todos los niños que van al centro de salud. También exigieron insumos por parte del Ministerio de Salud y solicitaron la apertura un canal humanitario.

 

Por otra parte, los representantes del Congreso Nacional de Juventudes, realizaron una «protesta creativa» en las afueras del terminal terrestre La Bandera, en Caracas. En la misma, los jóvenes entregaron a los viajeros un boleto con destino a «una Venezuela libre». Hilda Rubí Gonzalez, representante del partido Un Nuevo Tiempo, expresó que se mantendrán haciendo asambleas ciudadanas y distintas acciones de calle «mientras allá venezolanos que se acuesten sin comer».

WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.33.49 PM WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.33.57 PM WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.33.57 PM (1) WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.33.56 PM WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.33.50 PM WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.33.55 PM

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik