Search
Close this search box.

Por falta de medicinas murió Adrián Guacarán, «el niño cantor» que deleitó al papa Juan Pablo II

Adrián Guacarán, conocido por haber deleitado al Papa Juan Pablo II con su sorprendente voz, cuando apenas era un niño, falleció la noche de este jueves por una insuficiencia renal crónica que no pudo ser tratada, por la escasez de medicinas en Venezuela.

El cantante venezolano de 44 años de edad se encontraba internado en el hospital Domingo Luciani. Sufría de insuficiencia renal e hipertensión. Guacarán había solicitado albúmina humana y adactonel para su tratamiento, pero fue imposible conseguirlo, según afirmó su esposa, Sheila de Guacarán, en una entrevista para El Nacional.

La cónyuge de «el niño cantor» denunció que en el centro de salud donde se encontraba Adrián Guacarán, la atención es pésima, y debía salir a la calle a buscar los medicamentos a diario porque ahí no estaban disponibles. “Que revisen si a este hospital de verdad están llegando los insumos. Dicen que tienen de todo, pero no tienen ni la intención de dar los buenos días», aseguró Sheila de Guacarán.

Acá te mostramos el recibimiento de Guacarán al Sumo Pontífice, en 1985

La Conferencia Episcopal Venezolana se pronunció ante el fallecimiento de Adrián Guacarán y se une en oración por su  eterno descanso.

[adrotate banner=»19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik