Portuguesa sumará dos estaciones de servicio para surtir combustible

A partir del lunes 18 de mayo, la Zodi-Portuguesa incorporará una nueva estación de servicio en cada uno de los dos municipios priorizados y efectuará otras modificaciones al plan “pico y placa”, que la Gobernación del estado dispuso para abastecer de combustible a la ciudadanía.

Lea también: Edwin Congo fue detenido y liberado tras operación antidrogas

El G/D (GN) Carlos Alfredo Pérez Ampueda, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Portuguesa, indicó que en los municipio Araure y Guanare se habilitará una nueva gasolinería para que sean tres las que atiendan a los usuarios según el terminal de las placas de los vehículos.

En el Guanare, según explicó, surtirán a partir las estaciones de servicio La Cuatricenteniara, Italven y Los Mangos. “Los días lunes que les corresponde a los vehículos, cuyas placas terminen 1, 2 y 3, cada estación surtirá a un número específico. El 1 irá a La cuatricenteniara, el 2 a Italven y el 3 a Los Mangos, en ese mismo orden continuarán los del 4 al 0” explicó Pérez Ampueda.

Mientras que en Araure, las estaciones de servicio serán Centauro (1 los lunes, 4 miércoles y 7 los viernes), El Pilar (2 los lunes, 5 miercoles y 8 los viernes)y La Redoma (3 los lunes, 6 miércoles y 9 y 0 los viernes).

Con el nuevo método, de acuerdo con lo precisado por el jefe militar a cargo de la distribución de combustible en la entidad, se pretende atender a más usuarios de forma organizada y no dejar márgenes para el contrabando del hidrocarburo. De igual manera se evitará que los usuarios puedan surtir el mismo día en diferentes estaciones de servicio.

Pérez Ampueda también informó que en una semana la atención a los usuarios incrementó de 28 mil a 32 mil vehículos, mientras que fueron 18 mil las motocicletas que pudieron abastecer.

Las autoridades también modificarán el surtido de gasolina para los motociclistas, quienes del domingo pasarán a ser atendidos los días sábados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik