Search
Close this search box.

#Venezuela | Exigen respeto a la protesta pacífica (+Video)

Mariela Ramírez, representante de Diálogo Social, y Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), consignaron, este viernes, un documento, ante la Defensoría del Pueblo, para exigir que se respete el derecho a la protesta pacífica.

Ramírez indicó, a la periodista Antonieta La Rocca, que las protestas fueron el motivo para llevar la petición que «garantice a los venezolanos el derecho a la protesta pacífica».

Lea también: #Venezuela | ¡Vacuna contra la Covid-19 ya en el país!

El país requiere un gran acuerdo nacional (…) Hacemos un llamado a todos los sectores politicos para que regresen a una mesa de negociación que permita encontrar soluciones reales a los problemas de los venezolanos», indicó la representante de Diálogo Social.

Por su parte, Pablo Zambrano, aseguró que «para protestar lo que se necesita es organizarse y salir a la calle», y convocó a la sociedad civil a acompañar las protestas nacionales de los maestros, programadas para el próximo 5 de octubre.

«Nosotros vamos a acompañar a nuestros maestros a exigir que se termine con ese ‘ingreso simbólico'», indicó el sindicalista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik