#QuéPasóCon | ¿Qué pasó con el caso del arquitecto Enrique Sardi?

El arquitecto Enrique Sardi y su esposa, María Muñoz, fueron asesinados en su residencia, ubicada en el municipio Valencia, del estado Carabobo, el pasado 11 de noviembre del 2020. Según la editora de El Carabobeño, Carolina González, aseguró que se filtró un vídeo de un candidato a las parlamentarias por el estado Monagas que se hizo pasar por el arquitecto en un lugar donde no era su casa. “Eso generó una matriz de opinión bastante fuerte que luego fue desvirtuada porque los medios de comunicación sabían que no era él”, explicó.

Hasta los momentos, se desconocen quienes fueron los autores del crimen, pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró que se debían a personas que tenían acceso fácil a su vivienda. “No había signos que se habían violentado las puertas y las cámaras de casas vecinas permitian saber quienes habían estado ahí en esos últimos momentos”, indicó.

Asimismo, contó que la pareja se había quejado que se habían desaparecido cosas de su casa como, por ejemplo, una nevera. “De acuerdo a la información que manejamos, presuntamente ese día la señora sale y se habría encontrado con una persona que estaba precisamente en esa búsqueda de cosas de la casa”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik