Rectora de la Universidad de Carabobo rechaza inseguridad en el campus

Este viernes, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero se pronunció en rechazo a la inseguridad que premia en el campus universitario, “No ha habido un solo día en el que no haya un hurto dentro de las instalaciones de la Universidad de Carabobo” aseguró.

En este sentido, la Rectora recordó que es responsabilidad del Gobierno nacional la vigilancia policial de la ciudad universitaria, donde además funcionan 11 instituciones del gobierno nacional, incluyendo centros de salud importantes en la región.

Destacó que la Universidad de Carabobo no ha llamado a paro, sin embargo, acompañan a los gremios de trabajadores en su ausencia a la casa de estudios por el evento sucedido el pasado miércoles, dónde dos estudiantes resultaron heridos de arma de fuego durante un atraco en Puente Bárbula.

Por último, Divo de Romero informó que a partir del día lunes van a trabajar y despachar en el campus Bárbula diariamente y decidieron designar a los decanos David Rutman y Dora Sánchez de Franco para ser interlocutores en las conversaciones con la gobernación del estado Carabobo para resolver el tema de la inseguridad.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik