San Cristóbal está lista para recibir a la Vinotinto

En el marco del partido de eliminatorias para Rusia 2018, la selección nacional vuelve al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para enfrentarse a Colombia.

Los preparativos iniciaron semanas antes, cuando el estadio fue remodelado por completo y sus inmediaciones también. Posterior a ello en las calles, avenidas, plazas y redomas adyacentes también se realizaron jornadas de limpieza y embellecimiento del ornato.

Previo al partido muchos tachirenses han denunciado no poder asistir a Pueblo Nuevo, como consecuencia de la falta de entradas pues tan solo el primer día se vendieron todas y no hubo preferencia por quienes están abonados para asistir a todos los partidos del torneo nacional.

Sin embargo, pese a la escasez de boletos en las taquillas, en las calles y en la frontera, revendedores se han dedicado a la venta de los mismos a precios en pesos que superan el establecido para cada ticket.

Para la llegada de colombianos a territorio venezolano, Migración Colombia ha reforzado la seguridad fronteriza con un mayor número de funcionarios que permitan agilizar y mejorar el método de tránsito por el Puente Internacional Simón Bolívar, que une al Táchira con el norte de Santander.

Reporte de Lorena Bornacelli

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik