#Sociales | Conozca el nuevo reporte de Citgo sobre iniciativas durante 2019 y 2020

Citgo Petroleum Corporation (Citgo) publicó su nuevo informe sobre las iniciativas que ha tenido la compañía con respecto a las medidas medioambientales, sociales y de gobernanza corporativa durante el 2019 y 2020.

En su nota de prensa publicada en su página web, consideraron que esto tendría una “visión a futuro”, ya que se redujo las emisiones de SO2 (dióxido de azufre) y NOx (óxidos nitrosos) entre 2004 y 2019 de 65% a 96%.

Asimismo, se ha llevado a cabo distintos pasos para mejorar la gobernanza corporativa, los controles internos, la ética y el cumplimiento normativo, como la designación de un director en esto que reportará directamente al presidente ejecutivo sobre los reportes, la capacitación de los empleados sobre la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, entre otras cosas.

“Desde que la nueva Junta Directiva y el nuevo equipo gerencial asumieron las riendas de CITGO en 2019, nos enfocamos en institucionalizar las mejores prácticas corporativas tanto en CITGO como en la Fundación Simón Bolívar, así como también elevar la importancia de la diversidad y la inclusión”, dijo Luisa Palacios, miembro de la junta directiva.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik