Decenas de personas acompañaron el acto fúnebre de dos de los abatidos en la “Masacre de El Junquito”

Este sábado se pudo conocer que los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel han sido enterrados en el Cementerio del Este, donde decenas de ciudadanos, además de los diputados Adriana pichardo, Delsa Solorzano y Winston Flores, acudieron a acompañar a los familiares de quienes habrían resultado muertos durante la denominada “masacre de El Juquito”.

Asimismo, se informó que los cuerpos de Lisbeth Ramírez, Abraham y Jairo Lugo, además de Daniel Torres serían trasladados a sus lugares de origen, en un  vuelo militar que despegaría desde la base aérea La Carlota.

Por otra parte, el cuerpo de Óscar Pérez ha sido el único que no se ha entregado a los familiares y se desconoce su paradero. Según declaró el diputado Winston Flores, se presume que el cuerpo continúa en la morgue de Bello Monte, por lo que anunció que se trasladarían hasta el lugar.

Los actos de entrega de los cuerpos se hizo a las 5:00 a.m. de este sábado, cuando los familiares fueron llamados por funcionarios policiales de la morgue de Bello Monte y mientras realizaban los trámites legales, sgún declararon, fueron forzados a subirse a vehículos oficiales junto a las urnas para trasladarlos al Cementerio del Este.

A partir de las ocho de la mañana comenzaron a llegar ciudadanos al cementerio en apoyo a los familiares y acompañando a quienes ahora consideran unos “mártirez de la lucha por la libertad”, a pesar de los piquetes de la Guardia Nacional que se encontraban a lo largo del camino desde la entrada hasta el sector deonde serían enterrados Díaz Pimentel y Agostini.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik