Search
Close this search box.

Stalin González: las elecciones que necesita Venezuela no son de carácter regional o parlamentario, sino presidenciales

El segundo vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) Stalin González, aseguró a través de un artículo para el diario español El País que «las elecciones que necesita Venezuela no son de carácter regional o parlamentario, sino presidenciales», ya que a su juicio, estas resolverán «los problemas reales del país».

González explicó en la nota que a pesar que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) reflejó en un informe las violaciones a los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, este no ha acatado las recomendaciones de la máxima autoridad de este departamento. «Maduro sigue negando la verdad y continúa su política de persecución y censura contra un sector de la población.», señala el parlamentario.

Asimismo, aseguró que la elección presidencial del pasado mes de mayo del 2018 «careció de legitimidad por no respetar la Constitución» por «discriminar a los principales partidos políticos opositores y ser acusados de alterar los resultados en beneficio de Maduro».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik