Suspendieron audiencia de Juan Requesens

La audiencia del diputado Juan Requesens, que se efectuó durante este miércoles 3 de abril, fue suspendida por razones de tiempo y cansancio de los asistentes, y deberá continuar el próximo viernes 5 de abril a partir de las nueve de la mañana.

El abogado defensor Joel García, explicó que esta audiencia preliminar inició cerca de las tres de la tarde, y se extendió hasta pasadas las siete de la noche. Detalló que hasta el momento el Ministerio Público hizo uso de la palabra, y el próximo viernes continuará con sus argumentos, para luego escuchar a los imputados, y acto seguido a la defensa.

Más: “Amnistía debe ser para presos políticos no para violadores de Derechos Humanos”

García reiteró que una vez se cumpla el proceso, la juez debe decidir si se pasa a juicio, si otorga medidas cautelares, o hay libertad plena “que debería ser la decisión correcta, ya que, como toda Venezuela y el mundo lo saben, el diputado Juan Requesens es inocente de todo lo que se le acusa”,expresó el comunicado de prensa de Requesens.

Más temprano, García indicó a los medios de comunicación, que al parlamentario Juan Requesens se le ha violado el debido proceso, al suspender en reiteradas ocasiones la audiencia preliminar, dilatando así su tiempo el prisión. Requesens ya suma 239 días detenido en El Helicoide, y en su expediente no hay suficientes elementos de prueba para mantenerlo preso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik