Tomás Guanipa: Mientras el Gobierno dice que hay alimentos para 3 países los niños pasan hambre en los hospitales

El Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomas Guanipa, denunció la falta de alimentos en el Hospital JM de los Ríos, y rechazó que mientras el Gobierno afirma que puede alimentar a 3 países, los niños sufren de desnutrición y pasan hambre en los hospitales de Venezuela. 

“Fuimos al Hospital JM de los Ríos, a llevar una donación y mientras se intentaba evitar que diéramos los alimentos para que los niños pudieran desayunar a la hora, estaban atracando en las habitaciones a los familiares de los pacientes. Esta es una situación que estamos viviendo en todos los espacios del país y tenemos que lograr cambiarla”, remarcó Tomás Guanipa.

 

El parlamentario denunció también que la cocina del centro hospitalario tiene varios días sin funcionamiento y rechazó que se use al personal administrativo para evitar la entrega de donativos y ayudas.

 

Lamentó que el director de salud de la ciudad capital, el Coronel Siso solicitara el desalojo del hospital mientras hacían la donación, pero en cambio este Coronel no realizó ninguna acción en contra de los hechos delictivos que estaban ocurriendo en las habitaciones del hospital”.

 

CNE debe respetar los lapsos del Revocatorio

 

Por último Guanipa reiteró el llamado al Concejo Nacional Electoral CNE a respetar las fechas y lapsos para llevar a cabo el proceso de Referendo Revocatorio Presidencial, “nuestra lucha es pacífica y democrática, pero no jueguen con el pueblo, porque si juegan con el pueblo entonces son ustedes quienes están llamando a la violencia”.

 

Sobre el posible pronunciamiento del TSJ en cuando al Referendo, el parlamentario indicó que “estaremos alerta a lo que pueda decidir el Tribunal Supremo de Justicia sobre el Revocatorio, están jugando con la paciencia de un pueblo que quiere un Cambio, en paz, democrático y electoral para Venezuela”.

Con información de Nota de Prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik