Transportistas tachirenses solicitaron aumento del pasaje

Un grupo de transportistas del estado Táchira pidieron de manera formal a la Alcaldía de San Cristóbal que se les apruebe el aumento del pasaje que exigen, pues consideran que actualmente lo que perciben es insuficiente.

“Cuando la alcaldesa Patricia de Ceballos se fue nos dejó el aumento en mil bolívares, y resulta que eso no alcanza para absolutamente nada. Los transportistas pagamos hasta 24 millones de bolívares por un caucho, no conseguimos aceite y cuando lo conseguimos cuesta millones. Lo mismo pasa con el lubricante, no nos alcanza para nada nuestro ingreso”, detalló Víctor Velasco, presidente del Sindicato de Transporte del Táchira.

A juicio de los transportistas, cada pasaje debería costar entre cuatro y cinco mil bolívares por persona, precio que les permitiría comprar lo que necesitan para sus unidades y, además, tener dinero para su alimentación y gastos diarios, según afirmaron.

“Hemos venido a hablar con el Alcalde porque él es la autoridad directa, quien tiene acceso al gobierno regional y al gobierno nacional, y puede llevarles nuestros planteamientos” expresó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik