La USAID trabajará con Guaidó para recuperar la democracia en el país

El administrador de la Agencia de los Estados Unidos el Desarrollo Internacional (USAID), Mark Green, se reunió con el presidente encargado, Juan Guaidó, en su paso por EEUU.

Lee también: Guaidó: “En esta gira logramos demostrar que derrotamos a Maduro” (+Vídeo)

“Feliz de poder estar junto al presidente interino Juan Guaidó y enviar un mensaje directamente a la gente de Venezuela : USAID está comprometido a trabajar con usted mientras busca restaurar democracia. Estamos con ustedes! #EstamosUnidosVE”, escribió.

Asimismo, el presidente encargado agradeció al gobierno de los Estados Unidos y a la agencia USAID por el apoyo que brindan a las ONG.

USAID
Guaidó y Green reunidos | Foto: Cortesía

“La dictadura seguirá mintiendo pero nos mantendremos firmes en atender la emergencia humanitaria compleja, la crisis de refugiados y recuperar la democracia en el país”, expresó Guaidó.

USAID
Otros encuentros de Guaidó en EEUU | Foto: Cortesía

Guaidó: “En esta gira logramos demostrar que derrotamos a Maduro”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó indicó desde la Organización de Estados Americanos (OEA) que la gira internacional que emprendió desde hace tres semanas ha sido factible gracias a que otros líderes de Estados han atendido a las denuncias que realizó contra el régimen de Nicolás Maduro.

USAID
 Almagro | Foto: Cortesía

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik