#Variedades | Empresario chino y productor de Netflix fue envenenado a sus 39 años

Lin Qi, presidente y director ejecutivo de la compañía de entretenimiento, Yoozoo Group y productor de la serie de Netflix “The Three Body Problem”, falleció envenenado a sus 39 años, aparentemente por un compañero de trabajo que actualmente está siendo custodiado por las autoridades policiales en la ciudad de Shanghái.

Te puede interesar: #Espectáculos | Ex reina de belleza Daniella Álvarez mostró por primera vez su prótesis en bikini (+Fotos)

Según medios chinos y The Hollywood Reporter, el envenenamiento fue planeado tras una disputa dentro de la compañía, antes del 16 de diciembre, día en el que Lin fue envenenado con una taza de té.

De acuerdo a un comunicado, de la Oficina de Seguridad Pública de Shanghái, Lin fue ingresado al hospital el 17 de diciembre y el centro determinó que fue envenenado.

“Según investigaciones en el lugar y entrevistas posteriores, la policía encontró que un sospechoso de apellido Xu, que es compañero de trabajo de la víctima, era el perpetrador más probable. El sospechoso ha sido arrestado y las investigaciones continúan”, indica el comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik