Search
Close this search box.

(+Tuits) Vecchio aseguró que la mala política de Maduro puso en riesgo los activos en el exterior

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que debido a la «mala política» realizada por el expresidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro los activos de Venezuela en el exterior, incluyendo CITGO, se han visto en riesgo. «Hemos logrado proteger CITGO a través de una Orden Ejecutiva de los Estados Unidos», dijo.

Le puede interesar: (+Tuit) Embajada de Venezuela en Colombia apoyó a más de 400 familias vulnerables

A través de una serie de tuits, Vecchio explicó las demandas y expropiaciones a Crystallex por lo que afirmó que «es un engendro de Maduro».

«Maduro ha dejado de pagar los montos correspondientes de los endeudamientos y expropiaciones criminales generada por ellos. Crystalex es un engendro de Maduro.Muchos intereses de enchufados y amigos del régimen están detrás de este asalto a la nación», dijo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, expresó que desde el Gobierno (E) se han dedicado a proteger CITGO. «Está protegida gracias a una medida del Gobierno de los Estados Unidos. Nadie puede embargarla sin su autorización. Y seguiremos ejerciendo las acciones legales pertinentes», aseguró Vecchio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik