#Venezuela | Conozca la organización que trabaja a favor de la infancia venezolana

La asociación civil Consorcio, Desarrollo y Justicia desarrollará próximamente actividades destinadas para la infancia y la juventud venezolana que están estipuladas para llevar a cabo los objetivos de desarrollo sostenible como el fin de la pobreza, el hambre cero y la reducción de desigualdades.

En una nota de prensa, la organización explicó que a través de la iniciativa Co-Creando Desarrollo se busca consolidar alianzas “que produzcan articulación de agentes de cambio” para así disminuir las desigualdades de oportunidades en grupo en situación de riesgo y buscando soluciones innovadoras.

Con el Grupo Nacional de Trabajo y el apoyo financiero de la Unión Europea y #TejiendoRedesInfancia, se estaría ayudando a 52 niños, niñas y adolescentes con edades entre 8 a 18 años. Estos son divididos en seis grupos:

Jóvenes con visión 20202, que son muchachos que promueven la cultura y la paz;
FENEEM, que es la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media en Venezuela; Valoro, que trabaja a favor del desarrollo cultura y académico; UVL, que es la Unión Venezolana Liceísta; OEDEM, que es la Organización Democrática de Educación Media y Red Jóvenes promotores de paz, que buscan un entorno pacífico para los menores de edad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik