#Venezuela | Explosión de cilindros de gas en Monagas dejó 46 personas gravemente heridas

Un total de 46 personas resultaron heridas tras la explosión de dos cilindros de gas doméstico en la población del municipio Piar del estado Monagas.

Te puede interesar: #Venezuela | Crisis humanitaria y colapso económico son los motivos principales de los migrantes venezolanos

De acuerdo a información ofrecida por la reportera del estado para VPItv, Mariana González Latuff, los habitantes habían estado protestando por la falta del servicio en el sector, debido a que han pasado casi seis meses sin poder contar con el mismo.

Informó a su vez que entre los heridos, nueve de ellos son menores de edad y están siendo atendidos en el Hospital Central de Maturín.

“Hacemos un llamado a todas las personas que puedan prestar su colaboración”, expresó.

Por su parte, la diputada en la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, explicó en su cuenta de Twitter que la explosión hizo contacto con el resto de la carga, lo que ocasionó que el fuego se expandiera considerablemente.

“La gente corriendo de la desesperación se lanzaba en las alcantarillas para apagarse el fuego”, detalló la diputada junto a varias imágenes de las bombonas quemadas luego de la explosión.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik