Venezuela ha recibido 76 millones de dólares de EEUU para ayuda humanitaria

Después que el presidente (E) Juan Guaidó (@jguaido) solicitara el ingreso a territorio venezolano de la ayuda humanitaria el 23 de febrero del año en curso, se han recibido por parte del gobierno de Estados Unidos, 76 millones de dólares. Este cuatro de abril el Senado de EEUU, solicitó el proyecto de ley que denominaron: “Emergency Relief, Democracy Assistance and Development Act”, que ascendería el aporte por este concepto en 400 millones de dólares.

Asimismo, el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, solicitó a Nicolás Maduro la apertura de fronteras en ese país, para permitir el ingreso de la ayuda que se encuentra replegada en ese país, argumentando que por testimonios de ciudadanos venezolanos allí, la situación es “devastadora”.

Más: 95% de comercios en el Zulia cerraron por vandalismo y apagones

Finalmente, este fin de semana del 30 y 31 de marzo, los estados Aragua, Guárico, Vargas y Yaracuy, hicieron entrega de ayuda, que atendió a 1600 personas, en colaboración con voluntarios de ONG de Rescate Venezuela (@rescatevenezuela) y coalición Ayuda y Libertad (@ayudaylibertad).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik