#Venezuela | Laser Airlines notificó la suspensión de sus vuelos Caracas-Santo Domingo

La aerolínea Laser Airlines informó este martes sobre la suspensión de sus vuelos desde Caracas, Venezuela, a Santo Domingo, República Dominicana desde el próximo 2 de diciembre “hasta nuevo aviso”.

Así lo notificó la empresa a través de un comunicado colgado en sus redes sociales, donde aseguraron que un grupo de pasajeros que viajó en uno de sus vuelos, el pasado 24 de noviembre, dio positivo en la prueba PCR a su llegada a Venezuela.

“Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales”, indica el informe de la empresa y asegura que se están abocando al caso y a los entes correspondientes con el fin de averiguar lo sucedido.

Asimismo, ratificaron su compromiso en la lucha contra el nuevo coronavirus y reiteraron las medidas de seguridad sobre realizarse la prueba PCR con resultados negativos y vigencia de 48 horas.

(46) Laser Airlines en Twitter: “Comunicado suspensión temporal de vuelos a República Dominicana. https://t.co/uCs70CuHUe” / Twitter

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en horas tempranas, emitió un comunicado donde insistieron a las aerolíneas que operan en Venezuela sobre las medidas de bioseguridad y afirmaron que, de no seguirlas, serían sancionadas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik