#Venezuela | Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales desde diciembre (+Video)

Después de más de ocho meses de restricciones aéreas, Nicolás Maduro anunció este jueves que para el mes de diciembre se estarán reactivando vuelos internacionales desde países como República Dominicana, México y Turquía.

Lea también: #Venezuela | TSJ leal de Maduro autorizó prórroga del Estado de Alarma

Durante su participación en el Foro de Sao Paulo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó a los miembros de su administración a establecer rutas aéreas desde el último mes del año.

“Ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos cuidar bien. Vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación”, puntualizó Maduro, invitando a sus aliados ideológicos a visitar la nación durante las elecciones parlamentarias.

Esta decisión de Maduro se produce un día después de adelantar que trabaja en un nuevo esquema de “flexibilización” de la cuarentena por covid-19 en el país para las fechas navideñas.

Por ahora, sigue vigente la restricción de operaciones aéreas y el cierre de aeropuertos en el país hasta mediados de noviembre, por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik