Venezuela recibió 795.000 nuevas dosis de Sputnik-V este 11Oct

Twitter: SputnikVaccine

Setecientas noventa y cinco mil dosis de Sputnik-V llegaron este lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, como parte de la dotación de vacunas que adquiere la administración de Nicolás Maduro para la inmunización dentro de Venezuela contra la covid-19.

El arribo de los fármacos fue publicado por la cuenta de Twitter Sputnik-V, dedicada a la difusión de la logística y entrega del medicamento en el mundo para hacer frente a la pandemia.

La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, celebró la llegada de este nuevo lote de vacunas.

 

Lea también: Segundo lote de vacunas Sputnik-V llegó a Venezuela

 

“Hoy llegaron 795 mil dosis de Sputnik V! Extraordinaria vacuna que forma parte del Plan de inmunización en Venezuela! Gracias a Rusia por su destacado aporte en defensa de la salud de nuestro pueblo!”, dijo Rodríguez vía Twitter.

Este domingo 10 de octubre llegaron a Venezuela, además, 2.5 millones de ampollas a través del mecanismo Covax (COVID-19 Vaccines Global Access en inglés), noticia que fue confirmada por el ministro de Salud de Maduro, Carlos Alvarado. El funcionario aseveró que para entonces el despacho que representa contabilizaba más de 29 millones de vacunas para la inmunización en el país.

 

Lea también: Venezuela recibió un millón de dosis de la vacuna rusa anticovid Sputnik V

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik